CLIO RAID 2016

El piloto cántabro Chus Puras presenta su nuevo proyecto solidario en la Casa de Cantabria en Madrid

Casa de Cantabria en Madrid  Casas de Cantabria en el Mundo

El próximo miércoles, 20 de mayo, a las 19,30 horas, en la Casa de Cantabria de Madrid (calle Pío Baroja 10), el Campeón de Rallies, el cántabro, Chus Puras, va a presentar, a nivel nacional, su nuevo proyecto profesional: Clio Raid Marrakech, un viaje de aventura y solidario por Marruecos, que se celebrará del 18 al 27 de marzo de 2016, con vehículos Renault Clio de serie, apto para todos los públicos, sin necesidad de experiencia previa y dirigido a Empresarios, Universitarios y aventureros, en general. Un viaje cuyo objetivo fundamental es ayudar a los más necesitados, a  niños y mayores que residen a las puertas del desierto en condiciones realmente difíciles.

Con el apoyo de la Casa de Cantabria de Madrid a la empresa organizadora, Raids & Go S.L., todos los socios y amigos, estáis invitados a la Presentación Oficial de esta iniciativa. Nos gustaría contar con tu presencia, por lo que  quedamos a su disposición para cualquier información adicional que necesite. La entrada es totalmente gratuita y se ofrecerá un vino español.

Clio Raid es una aventura solidaria de las que te cambian la vida; una experiencia única, un viaje de ensueño, ideal para los amantes de los viajes de aventura y del motor, en pareja o con amigos, en donde revivirás el espíritu de los rally raids, pilotando por las dunas y zonas del desierto, incluso por pistas del antiguo Dakar, durmiendo en haimas, en campamentos bereber y viendo puestas de sol inimaginables.

Toda la información de Clio Raid la podréis encontrar en www.clioraid.com. También podéis seguir su actualidad en @clioraid y Facebook.com/clioraid. De todas formas, os recomendamos que acudáis a la presentación del próximo jueves. Os adjuntamos la invitación.

, , , ,