Encuentro Revilla y Casa Cantabria Mexico

Miguel Ángel Revilla felicita la labor de la Casa de Cantabria en México

Casa de Cantabria en Mexico  Casas de Cantabria en el Mundo

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha recibido hoy la visita del presidente de la Casa de Cantabria en México, Juan Manuel González, con quien ha analizado la situación de este centro regional que estrenó nueva sede hace dos años y que cuenta en la actualidad con 200 socios.

Revilla ha felicitado la labor que la Casa de Cantabria realiza como “embajada de todos los cántabros” en el país azteca, un centro que además destaca por su implicación en la organización de eventos con marcado carácter regional, como bailes tradicionales de Cantabria, concursos de bolos y otras actividades folclóricas.

Por su parte, Juan Manuel Fernández ha agradecido el apoyo que el presidente cántabro ha demostrado siempre a las Casas de Cantabria y el nuevo impulso que el Gobierno regional quiere darlas en esta nueva etapa.

Asimismo, le ha invitado a visitar la nueva sede construida en el Distrito Federal, inaugurada en septiembre de 2013, que ha permitido mejorar notablemente el servicio que el centro presta a los cántabros afincados en el país y que es un referente en cuanto a eficiencia y aprovechamiento energético.

, , , , , , ,