bien aparecida_Madrid

La Bien Aparecida se celebra en la Casa de Cantabria en Madrid

Casa de Cantabria en Madrid  Casas de Cantabria en el Mundo

Con motivo de las fiestas de la Bien Aparecida, la Casa de Cantabria en Madrid ha organizado un amplio programa de actividades para los próximos días 26 y 27 de septiembre.

Sábado, 26

17:00 horas. Música folclórica de Cantabria.

19:00 horas. Pregón a cargo de Nano Montero, director y productor cántabro de cine y televisión. A continuación, A continuación, proclamación de la Mozuca Cántabra 2015, Sandra Martín-Riva, seguido de una actuación folclórica ofrecida por el Coro de la Casa Peñas Arriba.

 21:00 horas. Cena. Todas las personas que deseen asistir pueden apuntarse llamando a secretaría, precio 25 €.

Domingo, 27

 11:00 horas. Ambientación folklórica en la entrada de la Casa.

12:00 horas. Ofrenda floral a nuestra patrona la Virgen Bien Aparecida.

13:00 horas. Misa en la Iglesia de la Bien Aparecida en honor de nuestra patrona, ofrecida por el sacerdote cántabro, D. José M.ª De Celis, concelebrando con D. José M.ª Alonso del Val, y la participación una vez más del Coro de la Casa Peñas Arriba.

13:30 horas. Procesión con la Virgen hasta la bolera.

14:30 horas. Comida de Romería: cocido montañés, ensalada, postre y café organizado por la Peña Bolística Madrileña. Apuntarse en Secretaria es importante, hay plazas limitadas, precio 25 €.

17:00 horas. Sorteo de la rifa.

PRODUCTOS REGIONALES

Durante estas fiestas se instalarán varios stands, donde podrán adquirir un variado surtido de productos típicos de nuestra región.

, , , , , ,