Fiesta Bien Aparecida Barcelona

Fiestas Patronales de La Bien Aparecida en Casa de Cantabria en Barcelona

Casa de Cantabria en Barcelona  Casas de Cantabria en el Mundo

El próximo viernes, 4 de octubre, la Casa de Cantabria en Barcelona festeja las fiestas patronales de la Bien Aparecida con este amplio programa de actividades.

12:00 horas

Procesión de la Virgen por la campa de la Casa, en el transcurso de la cual se entonará la Salve, por parte de los componentes del séquito y asistentes en general.

12:15 horas

Celebración de la Santa Misa, oficiada por nuestro Padre Consiliario, Rvdo. Francisco. Mª de Mendizábal, Padre Patxi, y asistida por el Coro de la Casa. Homilía alusiva a nuestra Virgen.

13:00 horas Discurso de bienvenida por parte del Presidente de la Casa, a la autoridades, instituciones, socios y simpatizantes en general.

Pregón de Fiestas presentado por el que fuera nuestro más querido Coordinador del Gobierno para las Casas de Cantabria en el mundo y acreditado periodista D. Jesús Martínez Teja.

13:30 horas

Actuación del grupo ALEGRÍA CÁNTABRA, con Julián Revuelta “El Malvís de Tanos” al frente, acompañado de David Gómez (tambor y voz), Fernando Gómez (gaita, requinto y voz), Puri Díaz y Esther Terán (pandereta y voz).

14:30 horas Comida de Hermandad, servida por el Restaurante de la Casa.

17:00 horas De nuevo en la campa, se entonará el himno de Cantabria por parte del Coro de la Casa, del Grupo ALEGRÍA CÁNTABRA, y asistentes en general.

Tras ello comenzarán los actos de Homenaje a la Fidelidad, para todos aquellos socios que hayan cumplido este año los 50 y 25 de permanencia.

Homenaje especial a Dª Manuela Sánchez Trujeda, “MANOLITA” quién después de toda una vida dedicada a esta Institución, y solo por razones de edad, deja definitivamente las funciones de Secretaría y Relaciones Públicas que ha venido desempeñando hasta ahora.

18:00 horas

Espectáculo que será ofrecido por el ya habitual de la Casa y apreciado Toni con la compañía Masfiesta.

21:00 horas

Fin de fiestas.

(*) Durante toda la mañana, hasta la hora de comer, estarán instalados unos juegos hinchables para que se diviertan los más pequeños.

, , , ,