La Bien Aparecida_Casa en Las Palmas

La Casa de Cantabria en Las Palmas dedica dos días de celebración a La Bien Aparecida

Casa de Cantabria en Las Palmas  Casas de Cantabria en el Mundo

La fiesta de La Bien Aparecida también cobra gran protagonismo en la Casa de Cantabria en Las Palmas de Gran Canaria. Desde la entidad se ha diseñado un amplio programa festivo que comenzará el próximo viernes, 2 de octubre. A las 18:30 horas tendrá lugar una exposición de pintura Precolombina, del pintor peruano, Oliva Lara.

El sábado, día 3, en el Restaurante Jardín Canario (Tarifa) a partir de las 12:30 horas será el día grande con el saluda del presidente de la Casa de Cantabria, Miguel Dubreuil, dirigiéndose a socios, amigos, simpatizantes y autoridades que les acompañan año tras año, y lectura del Pregon, este año a cargo del ex presidente de El Cabildo de Canarias, JM Bravo de Laguna. A continuación, misa oficiada por el cura cántabro JL Rodríguez, que se desplazará desde Tenerife, y actuación del coro de la Casa que dirigido por la torrelaveguense Teresa Ceballos ofrecerán un repertorio de cánticos cántabros.

Seguidamente está previsto una comida y al término de la misma comenzará el campeonato de rana, para finalizar con la entrega de premios a los ganadores de los diferentes concursos organizados por la Casa de Cantabria en Las Palmas de Gran Canaria en honor a la patrona.

, , , , ,