Conferencia_Casa Cantabria Madrid

Nueva cita en Casa de Cantabria en Madrid con el economista y escritor Rafael de Ramón

Casa de Cantabria en Madrid  Casas de Cantabria en el Mundo

La Casa de Cantabria en Madrid ha organizado para este jueves, 8 de octubre, la conferencia ‘El líder: Ese extraño personaje’ que será impartida por Rafael de Ramón a partir de las 19:30 horas en el salón de actos Severiano Ballesteros.

Sobre el ponente

Rafael de Ramón se licenció en Ciencias Económicas en 1966 y ese mismo año se incorporó al Grupo Saint Gobain España. Tras pasar por varios puestos, en 1972 llegó a Cantabria. En 1992 asumió la dirección comercial para Saint Gobain en la península ibérica y, cuatro años más tarde, se convirtió en director general de Saint Gobain Canalización, la fábrica de Nueva Montaña. Desde 2006, De Ramón simultaneó la dirección general de la factoría de Nueva Montaña con la dirección general de Recursos Humanos del grupo Saint Gobain en la península, lo que le implicó una responsabilidad funcional sobre un colectivo de unas 12.000 personas y una acción directa sobre los directivos del grupo (unos 700).

Tras 40 años de experiencia empresarial al más alto nivel, es un experto en el mundo de la empresa. Economista,  escritor y autor de la novela “Cambio de tercio”, recientemente editada y cuya trama se desarrolla en el mundo de la empresa.

El conferenciante,  al final de su intervención, y para quien lo desee, firmará libros de esta su última novela.

 

, , ,