Casa en Ibiza_Bolos Cantabria_1

Ibiza se convirtió en el templo de los bolos durante tres días

Casa de Cantabria en Ibiza  Casas de Cantabria en el Mundo

La Casa de Cantabria en Ibiza celebró tres días de convivencia en la que ofrecieron una buena muestra de las raíces culturales cántabras y donde no faltaron ni los bolos ni los cánticos.

La Casa, presidida por Gabino Canales, natural de Entrambasaguas, y actual director del Hotel Sol Pinet Playa de Ibiza, trasladó una invitación a la Federación Cántabra de Bolos para que una expedición de pequeños y mayores deportistas volaran hasta la isla para pasar unos días de convivencia y además, poder participar en unas partidas con los cántabros residentes en Baleares.

De esta manera viajaron desde Cantabria cinco jugadores de categoría infantil -Diego Ocejo, Marta Castillo, Daniel González, Roberto López y Enrique Cagigas- y tres seniors -Víctor de la Torre, David Abascal y Luis Ángel Mosquera.

Casa en Ibiza_Bolos Cantabria_2

Durante su estancia en la isla, la Federación Cántabra de Bolos hizo entrega a Gabino Canales y Antonio García de su medalla de bronce, y Luis Ángel Mosquera regaló también a Canales la camiseta de la Peña Bolística Torrelavega SIEC.

A esta expedición de jugadores de bolos que llegó a Ibiza, se incorporó el Coro La Encina de Santander y la ‘Big Band Santander’.

Ya es el tercer año que la Casa de Cantabria en Ibiza celebra esta convivencia en la isla.

 

, , , , , , , , , ,