webpresidencia_valladolid

Las Casas de Cantabria conmemoran La Bien Aparecida

Casas de Cantabria en el Mundo

Representantes del Gobierno autonómico han compartido la festividad con los cántabros que viven en Burgos,  Baracaldo, Madrid y Valladolid. El centro de Sevilla también ha organizado un completo programa de actos

Las Casas de Cantabria de Burgos, Baracaldo, Madrid, Valladolid y Sevilla han celebrado con un completo programa de actos la festividad de ‘La Bien Aparecida’, patrona de la Comunidad Autónoma. Los actos han incluido la celebración de misas en honor a la patrona, la actuación de coros y grupos folclóricos junto a comidas de hermandad para todos los socios y visitantes.

Representantes del Gobierno de Cantabria han querido acompañar a los cántabros residentes fuera de la Comunidad en la conmemoración de su patrona. El consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra; el director general de Servicios y Atención a la Ciudadanía, Bernardo Colsa, junto la directora de gabinete de la Consejería de Presidencia y Justicia, Paula Fernández, asistieron a alguna de estas celebraciones organizadas por las Casas.

Los actos del centro cántabro en Burgos han coincidido con la celebración de sus 60 años de existencia.

También, el centro cántabro en Navarra ha conmenorado esta misma festividad. En esta ocasión, la directora general del Centro de Estudios de la Administración Regional de Cantabria, Marina Lombó, acompañó a los cántabros en Pamplona.